Existe una antigua Leyenda oriental llamada Hilo Rojo del Destino que sugiere que no es por casualidad que hayas conocido a aquellas personas con las que tienes lazos afectivos, como tus amigos, tu pareja, inclusive tu familia, sino que por el contrario, desde antes de nacer tú y esas personas ya estaban predestinadas a conocerse, a amarse y a estar juntas en esta vida.
¿Será cierto? No lo se, pero es una premisa intrigante e interesante, quizas hasta algo romántica, por lo cual decidí hacer una canción al respecto, y así fue como nació Hilo Rojo.

Hilo Rojo es la cuarta entrega para mi segundo álbum Kromavox (Despúes de El Beso, Bola de Cristal y No Te Puedo Olvidar) que alcanzaron cierto éxito dentro de la escena electrónica independiente y subterránea en español
Este track conserva el estilo general del proyecto Edjan: Es un Synthpop de lineas suaves y elegantes inspirado en la estética de principios de los 80, cuando las grandes bandas electrónicas como The Human League, Yazoo, Soft Cell, Ultravox, Camouflage y otras dominaban el mundo.
El track fue estrenado en plataformas digitales el viernes 11 de julio de 2025, y al día siguiente fue presentado en vivo en el concierto celebrado en El Armadillo, un restaurante-bar y Centro Cultural de la Ciudad de México, en donde alterné con los proyectos Gruppo Tekniko de Uili Damage y con la banda de rock alternativo Auxiliadores.